Olmeca Doodles

FPRM

La mejores fiestas se recuerdan toda la vida

Para Tequila Olmeca todos sus consumidores son importantes, son amigos, son parte de nuestra esencia, es por eso que, pensando en cada uno de ellos, en sus intereses, cambiamos nuestra imagen por una más moderna y fresca, pero con el mismo flow.

Somos una marca joven que le habla a sus amigos sobre fiestas, buenos momentos, calidad, tendencias, acompañado siempre de mensajes de consumo responsable, porque tú nos importas y porque sabemos que ser responsable ante el consumo del alcohol es la única forma de divertirse de verdad.

Ahora bien, en esta campaña Tequila Olmeca enfocada en promover el consumo responsable, una serie de personajes divertidos aparecerán en escena a través de diferentes canales digitales, hablándole a los consumidores de forma directa, en un lenguaje fresco y coloquial, sobre la responsabilidad ante el consumo.

Así es que, prepárate para atender las recomendaciones de estos peculiares personajes, quienes te recordarán que, si decides beber, tomes en cuenta lo siguiente:

Tequila Olmeca
  • Bebe con responsabilidad evitando excesos, así garantizarás que todos pasen un buen momento.
  • No combines alcohol y volante, cuida tu vida, la de los transeúntes y otros conductores.
  • La hidratación es clave, ¡bebe más agua! Intercala siempre tus shots con vasos con agua natural.
  • Mantén un estilo de vida saludable, el consumo de alcohol no es un factor aislado para el cuidado de la salud, ejercítate, aliméntate sanamente y acude al médico con regularidad.

Sabemos que a gran parte de las personas nos encanta salir de fiesta, bailar, cantar, en algunas ocasiones disfrutar de unas copas, y crear experiencias memorables.

Sin embargo, el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia ha reportado que en este país hay al menos 1,461,000 personas con patrones de consumo de alcohol que conllevan a riesgos en la salud. Este tipo de consumo se ve agravado con el fin del confinamiento por la pandemia de Covid-19, debido a que, con la reapertura de bares, se ha presentado una tendencia en la que las personas beben de forma excesiva, como si quisieran recuperar el tiempo perdido durante el aislamiento.

Ante esta situación es importante tener en cuenta que la fórmula adecuada para recordar por siempre las mejores fiestas es beber responsablemente, pasar un momento inolvidable al lado de nuestros amigos y/o familiares, porque recuerda que las mejores fiestas son las que podemos recordar.

Te invitamos a sumarte a la campaña de Olmeca y Pernod Ricard, y si decides beber asegúrate de que sea como los conocedores lo hacemos: con estilo, frescura y responsabilidad.

A la hora de decir ¡salud!, que sea porque cuidas tu salud, creando eventos inolvidables.

Acuerdo con Conadic

Responsible party

Formación de habilidades para la vida

YouTubeInstagram

Fundación Pernod Ricard North LatAm 2020 © Todos los derechos reservados.