Toma más... - Good Bunny (Video Oficial)

Sobre Drink More Water

La gradual reapertura de bares, antros, discotecas, restaurantes y otros centros de entretenimiento, después de un tiempo prolongado, puede derivar en oleadas de consumo explosivo y malos hábitos de uso de alcohol, principalmente entre la población más joven.

Con el objetivo de promover un consumo responsable y combatir el consumo excesivo de alcohol entre adultos jóvenes, la iniciativa Responsible Party intensifica sus esfuerzos lanzando una disruptiva campaña mundial: Drink More Water – Bebe Más Agua.

El objetivo de la campaña es generar conciencia sobre las consecuencias de las conductas nocivas y recordar a todos los adultos jóvenes la importancia del agua y la hidratación si beben alcohol.

La campaña está basada en los ejes rectores de Responsible Party: convencer a los adultos jóvenes en que la diversión no está en el consumo de alcohol y menos en el consumo excesivo, así como en empoderarlos para que tomen por sí mismos buenas decisiones, con un enfoque de influencia positiva entre sus amigos cercanos.

¿Por qué más agua y no solo dejar de beber?

El agua te ayuda a mantenerte hidratado y a proteger tu cerebro.

Por lo tanto, es una buena idea beber mucha agua cuando se bebe alcohol para evitar la deshidratación.

Mantenerte hidratado ayudará a tu cuerpo a procesar el alcohol que consumas.

¿Por qué más agua y no solo dejar de beber?

Bebe-más-agua

El agua te ayuda a mantenerte hidratado y a proteger tu cerebro. Por lo tanto, es una buena idea beber mucha agua cuando se bebe alcohol para evitar la deshidratación. Mantenerte hidratado ayudará a tu cuerpo a procesar el alcohol que consumas.

Acerca de Responsible Party

Good Vibes Responsible Party
Responsible Party

Con base en la noción de que los eventos se disfrutan más cuando se llevan a cabo de forma responsable, Responsible Party es un programa independiente de las marcas de Pernod Ricard que ha logrado un avance importante, impactando de forma positiva a por lo menos cientos de miles de estudiantes en 33 países desde su lanzamiento.

Responsible Party busca promover un estilo de vida equilibrado y empoderar a los jóvenes adultos para que decidan por sí mismos.

Recuerda tu noche. Recuerda beber agua.