#ConAguaSabeMejor

FPRM

Para Pernod Ricard la convivialidad es su principal propósito y cobra vida a través de nuestra creencia compartida que, como seres humanos, tenemos una necesidad innata de unirnos para crear momentos de alegría, de compartir y celebrar, y en estos momentos, el antiguo ritual de compartir un beber, con o sin alcohol, puede ayudarnos a crear lazos de amistad.

Con Agua Sabe Mejor

Nuestra labor dentro de Pernod Ricard es que a través de nuestros productos podamos acompañar tus momentos de celebración, esos espacios importantes que compartes con tus amigos y familiares, pero haciéndolo de una manera responsable, teniendo en cuenta que “celebración” y “diversión” son situaciones opuestas al “consumo excesivo”. 

El beber en exceso nos puede llevar a tomar malas decisiones, vivir malas experiencias e incluso tener consecuencias dañinas en todo sentido. Para contrarrestar en gran medida el beber nocivo, existe un jugador importante y es el agua. Un producto fundamental para acompañar cada trago de licor, pues te ayudará a mantenerte hidratado.

Y es precisamente a partir de esa consciencia que tenemos como compañía que nace nuestra campaña #ConAguaSabeMejor, que tiene como propósito sensibilizar a las personas sobre la importancia de consumir alcohol moderadamente y con responsabilidad, invitando a que por cada trago tomen un vaso de agua para que juntos podamos construir un mundo sin excesos y en el que recordemos cada momento que compartimos con nuestros seres queridos.

Hoy te invitamos a que hagas parte de nuestra campaña, a que juntos cuidemos a nuestros amigos, los conocidos y los que aún no hemos conocido, a nuestros familiares, ofreciéndoles un vaso con agua por cada trago.

 

 

 

Acuerdo con Conadic

Responsible party

Formación de habilidades para la vida

YouTubeInstagram

Fundación Pernod Ricard North LatAm 2020 © Todos los derechos reservados.