3 juegos para divertirte a la distancia

Después de mucho tiempo de confinamiento debido a la pandemia, la gradual reapertura de bares, restaurantes y otros centros de entretenimiento, puede desencadenar un consumo excesivo de bebidas con alcohol, principalmente entre personas jóvenes. Por ello, es importante que sigamos siendo responsables al disfrutar nuestras bebidas, y así mantener saludable a nuestro cuerpo, y ayudar a que la pandemia no se extienda más, pero esto no significa que la diversión y los buenos momentos deban desaparecer. 

Por eso, aquí te recomendamos algunos juegos a distancia para disfrutar con tus amigos, y si gustas puedes acompañarlos de alguno de tus tragos favoritos, recuerda que la clave consumir también botanas y beber agua constantemente para mantenerte hidratado.

¿Quién de tus amigos es más probable que…?

Este juego es muy fácil y su naturalidad lo hace muy divertido. Si tienes amigos de muchos años y sus vidas no son ningún secreto entre ustedes, pasarán un buen rato riéndose de anécdotas. Se trata de preguntar “¿Quién es más probable que…?” y completar la pregunta con las opciones que creas más convenientes: “se case, adopte un hijo”, etc. 

Sobre mí…

Al contrario del juego anterior, si no conoces a profundidad a tus amigos, con este podrás adivinar cosas sobre ellos, pues consiste en contar cuatro cosas sobre ti, pero dos o una tienen que ser mentira. Así que tú y tus amigos tendrán que utilizar su sexto sentido e intentar acertar cuáles son falsas. 

A ver si te acuerdas 

Con este juego probarás a tu memoria y tu creatividad. Lo que se debe hacer es iniciar con una frase que dé pauta para crear una historia, como “Había una vez…”, y quien siga deberá completarla con otra frase, pero repitiendo la inicial: “Había una vez… en un lugar de La Mancha…”. Conforme avanza la historia, también se incrementará la dificultad, pues al añadir tu parte debes recordar todo lo que han dicho. Si quieres ejercitar tu memoria, esta es una muy buena opción. 

Así que ya no tienes pretextos para pasar un muy buen rato con tus amigos aún a la distancia. Pero no olvides lo principal: si bebes, que sea con responsabilidad, siempre sin excesos, cuidando de ti y de los demás, lo que significa también que, por ningún motivo, le des bebidas alcohólicas a menores de edad ni a mujeres embarazadas.

Que la distancia no sea un impedimento y crea buenos momentos de convivialidad.

También puede interesarte leer: Regreso a clases, ¿por qué son importantes las habilidades para la vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al Inicio